(0)

YEALINK

Golden Reseller

Líder mundial en soluciones IP. Sus equipos de telefonía y videoconferencia destacan por garantizar la interoperabilidad con cualquier plataforma de comunicaciones de voz y vídeo. Amplio catálogo, adaptado a necesidades muy diversas y una experiencia de usuario fácil e intuitiva son algunas de las claves de este fabricante, de que SPC For Business es distribuidor Golden en España.

SNOM

Snom

Empresa alemana pionera en telefonía IP, destaca por una gama de terminales basados en SIP que marcan la diferencia en entornos comerciales por su confiabilidad y su amplia interoperabilidad. Todos los dispositivos de Snom son compatibles universalmente con las principales plataformas PBX que funcionan según el estándar SIP y cuentan con más de 4 millones de instalaciones a nivel global.

NEC

NEC

Líder en la integración de sistemas de TI y tecnologías de comunicaciones que beneficien a las empresas y las personas de todo el mundo. Su portfolio incluye productos y soluciones. NEC cuenta con más de 100 años de experiencia en innovación tecnológica para potenciar a las personas, empresas y a la sociedad.

ZYCOO

Zycoo

Es una compañía internacional centrada en i+D de equipos de voz sobre IP que ofrece sus servicios a pymes con exigencias en su estructura de comunicación al menor costo posible. Sus productos incluyen tecnología Asterisk para troncales SIP, análogas, digitales y GSM, Teléfonos IP con protocolo SIP e IAX, además de algunos modelos de Gateways y Tarjetas Asterisk.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK