(0)
UNIVERGE

Sistema de comunicacones SL2100: Brillantez incorporada

Compatible con una serie de aplicaciones seguras de voz, vídeo y colaboración y movilidad inmediata. El versátil SV9100 mantiene a su equipo – y a sus clientes - conectados.

SISTEMA INTELIGENTE DE
COMUNICACIONES

La manera en que hacemos negocios y nos comunicacmos está cambiando rápidamente.

La movilidad ha llegado a ser la norma. Las expectativas de los clientes se han disparado y los presupuestos reducido.

El SL2100 revitaliza a su equipo.

A su vez, crea una experiencia positiva para el cliente que genera negocios repetitivos.

Es altamente costo-efectivo porque tiene más cosas incorporadas.

Con las capacidades de VoIP, pone las Comunicaciones Unificadas al alcance de las pequeñas empresas o puede utilizarse como una solución TDM flexible con potencial de actualización a prueba de futuro. También representa considerables ahorros y funcionalidad por encima de soluciones alojadas (hosted) externas.

Su negocio no puede permitirse el tiempo de inactividad ni tampoco sus comunicaciones.

El SL2100 proporciona una solución confiable y "siempre" en funcionamiento. Hay menos hardware, menos licencias y menos mantenimiento de que preocuparse.

PODEROSOS TELÉFONOS IP
Y TERMINALES

Crear una fuerza de trabajo "inteligente" es esencial para su competitividad, así como para atraer y mantener el talento en su organización. En una encuesta global reciente, la "flexibilidad laboral" fue calificada como el beneficio más importante para los empleados.

- Los teléfonos IP ergonómicos con teclas de manejo de llamada con funciones completas, 5 modos de manejo de llamadas para enrutamiento personalizado y 5 octavas de calidad de sonido superior.

- Las funciones de telefonía IP incluyen correo de voz, operadora automática, facilidades de grupo de trabajo, música en espera y más.

- La construcción personalizable signfica que el diseño puede cambiarse para requerimientos de negocio exactos y para adaptarse a las necesidades individuales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK