(0)
UNIVERGE

El SV9100 ofrece una comunicación fiable y rentable desde 10 hasta 896 usuarios

Compatible con una serie de aplicaciones seguras de voz, vídeo y colaboración y movilidad inmediata. El versátil SV9100 mantiene a su equipo – y a sus clientes - conectados.

MOVILIDAD INTELIGENTE
COMUNICACIÓN EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR

DE CAMINO

Use su smartphone como teléfono fijo con Extensión Móvil. Disfrute de las características del Sistema SV9100 cuando esté de camino.

EN SUS INSTALACIONES

El rango DECT-IPdel SV9100 ofrece los mejores dispositivos de voz, mensajería y movilidad interna.

SITIOS & CAMPUS MÁS AMPLIOS

Los teléfonos wifi ofrecen un roaming impecable dentro de múltiples localizaciones empresariales con características avanzadas inalámbricas para organizaciones móviles.

SUS TELETRABAJADORES
Capacidad de Comunicaciones Unificadas (UC) con un solo número

EN CASA Y FUERA

El ST500 hace que su smartphone sea más inteligente. Disfrute de una extensión móvil de voz & vídeo por wifi para su smartphone o dispositivo inteligente.

LA OFICINA EN CASA

Colaboración inteligente, pero sin el coste. InUC ayuda a sus teletrabajadores a estar conectados mediante videoconferencias y con opción de compartir documentos & pantalla.

TELÉFONOS DE ESCRITORIO
PARA CADA ENTORNO DE TRABAJO

NAVEGACIÓN INTUITIVA E INTERACTIVA

Elija entre PI o digital; pantallas de escala de grises, de color o táctiles e incluso videollamadas.

PROPORCIONE A SUS TRABAJADORES LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA COMPETIR

El SV9100 incluye una amplia gama de teléfonos de escritorio que se ajustan mejor a la función del individuo para obtener un fácil control de llamadas desde la oficina, oficina remota o teletrabajo, hot-desking y más.

ADMINISTRACIÓN INTELIGENTE DE LAS LLAMADAS
Una experiencia del usuario de primera

ANÁLISIS DE NIVEL BÁSICO

Rápido, fácil y rentable. InReports proporciona monitoreo y análisis de todas sus comunicaciones empresariales mediante un navegador las 24 horas del día

ADMINISTRACIÓN DE LLAMADAS AVANZADA

La serie de aplicaciones MyCalls le ofrece a su equipo las herramientas que necesita para convertir a su empresa en una más rentable y más centrada en el consumidor

CENTRO DE CONTACTO MULTIMEDIA

Cree una experiencia de primer nivel para sus clientes con el Business ConneCT de SV9100, que coordina el correo electrónico, el chat en vivo, WhatsApp y voz dentro de un único interfaz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK