SPC For Business presenta Yealink BH70 y BH76PLUS, auriculares con cancelación de ruido inteligente para el mejor sonido en el entorno profesional

SPC For Business presenta Yealink BH70 y BH76PLUS, auriculares con cancelación de ruido inteligente para el mejor sonido en el entorno profesional

El innovador BH76PLUS ofrece hasta 4 niveles de ANC para eliminar ruido ambiental en cualquier situación, almohadillas intercambiables y envolventes con diseño Over-Ear, y utiliza sus 5 micrófonos incorporados para recoger la voz humana sin interferencias.

Por su parte, con Yealink BH70, empresas de todos los tamaños podrán disponer de auriculares profesionales con la máxima calidad de sonido y fidelidad a la voz humana gracias a su triple micrófono incorporado con IA para reducir el ruido ambiental.

Estos dos nuevos modelos de Yealink suponen un salto en calidad de audio en el entorno profesional y cuentan con batería de gran autonomía para adaptarse al Modern Work y modelos de trabajo híbrido.

SPC For Business, el área de negocio dedicado a soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración corporativas de SPC, la marca española de electrónica de consumo, ha lanzado en España los nuevos auriculares profesionales Yealink BH70 y BH76PLUS. Se trata de dos modelos pensados para el entorno profesional que reúnen características premium para ofrecer una experiencia de sonido inédita en dispositivos de este tipo.

 

Yealink BH76PLUS, comodidad premium y sonido inmersivo

Los nuevos Yealink BH76PLUS son unos auriculares premium Bluetooth pensados para ofrecer la máxima calidad de sonido en el entorno profesional. Para ello, cuentan con tecnología Yealink Acoustic Shield, que crea un escudo virtual gracias al trabajo conjunto de sus 5 micrófonos con cancelación de ruido, capaces de recoger la voz humana desde múltiples ángulos y trabajarla después para que al receptor llegue únicamente el sonido deseado, sin ruidos.

El diseño es parte esencial de este dispositivo. Por ello, cada usuario podrá elegir cómo quiere mostrar al mundo sus nuevos Yealink BH76PLUS. Para empezar, el micrófono principal es retráctil, de manera que se puede esconder cuando no se vaya a utilizar. No obstante, también se puede usar incluso cuando está retraído. En este sentido, y para anunciar a los demás que se está ocupado, el dispositivo cuenta con luces led de gran ángulo que se activan al realizar o recibir llamadas para evitar molestias de terceros. El usuario puede activar las luces indicativas cuando quiera con un doble toque de botón.

Además, estos nuevos auriculares brindan la oportunidad de elegir entre dos juegos de almohadillas. Al ser desmontables, cada usuario podrá determinar cuál quiere utilizar en cada momento; el dispositivo se configurará automáticamente para ajustar el sonido a la almohadilla elegida. Ambas están contorneadas por expertos y preparadas para un uso continuado sin causar molestias, para que el usuario pueda elegir las que más se adapten a sus necesidades en cada momento: las de diseño Over-Ear u On-Ear. También mejoran la reducción del ruido al proporcionar un sello alrededor del oído que aísla el ruido sin afectar la calidad del sonido.

Junto a este sistema para recoger el audio, cuentan con ANC dinámico inteligente con cuatro modos de funcionamiento (medio, alto y sonido ambiental) para ofrecer al usuario la capacidad de personalizar la cancelación de ruido ambiental que desea en cada momento. Esta combinación de tecnologías para ofrecer un sonido más claro, sin distracciones y recoger estrictamente la voz humana crea una experiencia de comunicación inmersiva, capaz de funcionar en condiciones óptimas independientemente de lo que esté sucediendo alrededor.

En este sentido, los nuevos Yealink BH76PLUS trabajan con un códec de audio Hi-Fi aptX para ofrecer un sonido más puro, delicado y realista, reduciendo la distorsión y el ruido, y resaltando los detalles naturales del audio. Por ello, estos auriculares profesionales también son válidos para momentos de ocio, como escuchar música o jugar a videojuegos, de manera que se convertirán en un compañero en el día a día para ofrecer una experiencia sonora sin rival.

Para ello, cuentan con autonomía de hasta 40 horas. Y, conscientes de que el día a día se puede complicar, en Yealink han querido complementar esta autonomía con un sistema de carga rápida que en apenas 5 minutos de carga por cable ofrecerá 4 horas de autonomía. Adicionalmente, los auriculares son compatibles con QI Wireless Charging: carga inalámbrica con UC Powerstation, disponible como opción la base de carga inalámbrica BHC76.

 

Yealink BH70, sencillez con máxima eficiencia

SPC For Business también presentado los auriculares Yealink BH70, una propuesta para quienes buscan un dispositivo profesional sencillo Bluetooth a la par que potente. Se presenta en dos opciones, Dual y Mono, y está diseñado para ofrecer una experiencia de audio inigualable, con una calidad de sonido estéreo superior.

Para ello, están equipados con la avanzada tecnología de cancelación de ruido de micrófono de segunda generación de Yealink y utilizan un sistema avanzado de cancelación de ruido con tres micrófonos IA con rango de frecuencia de entre 100Hz y 8kHz que trabajan mediante algoritmos para reducir el ruido ambiental sin perjudicar al usuario. En paralelo, sus altavoces de 35 mm con sensibilidad de 117 decibelios y 30 mW de potencia máxima de entrada reducen la distorsión y el desenfoque del sonido que se reciben, lo que se traduce, en conjunto, en llamadas y videollamadas de gran calidad, similares a las que se producen en entornos físicos. Junto con todo ello, el auricular tiene un indicador de visibilidad inteligente que se activa automáticamente y se ilumina en rojo durante llamadas o reuniones, perfecto para reducir las distracciones externas para que puedas concentrarte completamente en la conversación.

Este dispositivo consigue bajos profundos, medios detallados y agudos cristalinos, al mismo tiempo que su ecualizador dinámico respeta la fidelidad del audio de forma escrupulosa ya que se ajusta a cada género para realzar lo mejor de cada pieza.

Este doble uso profesional y personal ha llevado a Yealink a diseñar el modelo BH70 con la comodidad del usuario en mente. Tras escuchar a los propios usuarios de la marca, el resultado es un dispositivo ergonómico que ofrece un soporte y confort aptos para un uso intensivo sin causar rozaduras ni molestias. Al ser ligeros en tamaño y peso, sin renunciar por ello a la durabilidad, los nuevos BH70 se convierten en auriculares Bluetooth para todos los públicos durante todo el día. De hecho, cuentan con autonomía de hasta 38 horas de uso.

 

Todo en uno con Yealink Connect

La llegada de estos dos modelos de auriculares profesionales permitirá seguir impulsando un ecosistema de tecnologías en el entorno laboral, que puede ser gestionada y sincronizada a través de la app Yealink Connect. Se convierte en el epicentro de una nueva experiencia de usuario, donde todas las configuraciones se pueden establecer en la app para un uso más eficiente en el día a día.

En esta línea, y dado que la compatibilidad es esencial para un entorno laboral digital y eficiente, los nuevos Yealink BH76PLUS y BH70 son compatibles con las principales plataformas de comunicaciones a distancia gracias a su certificado UC.