NOSOTROS

En pocas palabras, lo que define a SPC For Business es que es el único mayorista español especializado en comunicaciones unificadas y soluciones de colaboración y videocolaboración empresarial.



Pero esto es solo el resultado del trabajo de lo que hay detrás: un equipo altamente cualificado formado por personas entusiastas y dinámicas que compartimos un único propósito, el de aportar valor al canal a través de nuestros servicios y ser un referente en la transformación digital de las empresas.

Por eso nuestra actividad se orienta a crear e implementar planes tecnológicos ad hoc que incorporen soluciones de alto valor de acuerdo con sus necesidades y objetivos.

Para cumplir con nuestra misión aplicamos un método de trabajo único con dos premisas básicas:

1. La especialización como garantía de éxito.

Convertirnos en el único mayorista 100% volcado en las soluciones unificadas de comunicación y colaboración nos ha permitido conocer muy bien todos los productos y las nuevas tecnologías, así como seguir de cerca la evolución del mercado en cada momento. Y esta especialización en exclusiva es la que nos capacita para dar respuestas acertadas, ajustadas y ágiles a quienes confían en nosotros.

La calidez humana por encima de todo.

Por otro lado, no olvidar en ningún caso que nuestros partners, distribuidores, resellers y clientes, al igual que nosotros, son personas. Personas únicas. Y como tal, merecen ser tratados con excelencia, cercanía y de una forma exclusiva y personalizada. Somos, por tanto, especialistas también en el servicio preventa, posventa y en crear y sostener en el tiempo relaciones comerciales satisfactorias para todas las partes.

La combinación equilibrada de estos dos principios fundamentales han sido lo que nos ha permitido estar en lo más alto del sector de las comunicaciones unificadas y soluciones de colaboración durante más de 30 años. ¡Y seguimos!