(0)

SOLUCIONES SMART PARA COMUNICACIÓN DE LAS EMPRESAS

A Smart Generation

SPC for Business es el unico mayorista de valor especializado en las soluciones de comunicación unificadas y de colaboración para las empresas. Desde SPC for business ponemos a disposición de empresas y autónomos, soluciones Smart para aumentar la productividad de sus negocios y asegurar la consecución de los objetivos corporativos.

Nuestros distribuidores pueden ofrecer a sus clientes soluciones de voz, movilidad, videocolaboración, call center, así como soluciones verticales para el sector hotelero y sanitario a través de marcas líderes como Yealink, NEC, Zycoo ó Snom adaptadas a las necesidades y características de cada empresa.

A Smart Generation

AYUDAMOS A NUESTROS PARTNERS A OFRECER SOLUCIONES DE COMUNICACIONES UNIFICADAS

Our Generation

Somos un equipo joven, cualificado y con espíritu de dar un servicio personalizado a nuestros distribuidores, que nos permita conseguir la mejor experiencia de las empresas que adoptan nuestras soluciones.

Nuestas soluciones tienen cabida en todo tipo de sectores y tamaños de empresa. Desde PYMES hata grandes empresas. Desde trabajadores en puesto fijos a trabajadores remotos o en movilidad. Desde call centers a videoconferencias. Desde controles de acceso a megafonía IP.

Si aún no eres distribuidor de SPC for business, entra en LOGIN y completa el registro para empezar a disfrutar de todas las ventajas de formar parte de nuestro club.

Our Generation
A Smart Generation

Distribuimos las principales marcas mundiales en comunicaciones unificadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK