Razones por las que los auriculares profesionales son la herramienta de trabajo perfecta para tu negocio y la productividad de tu equipo

Razones por las que los auriculares profesionales son la herramienta de trabajo perfecta para tu negocio y la productividad de tu equipo

SPC For Business, el área de negocio dedicado a soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración corporativas de la empresa español de electrónica de consumo SPC, recoge una serie de razones por las que deberías introducir auriculares profesionales como una herramienta de trabajo más para tu equipo.

En el mercado laboral actual, el Modern Workplace es la forma de trabajo que empodera a colaboradores y socios de negocios en su transformación digital. Este entorno de trabajo híbrido ha llegado para quedarse y, según diversos estudios, el 71% de las empresas españolas lo ha implementado en su política laboral.

En él, priman las herramientas y dispositivos tecnológicos punteros, que ofrecen un amplio abanico de posibilidades a trabajadores y empresas. Se basa en soluciones tecnológicas tan dispares que podemos encontrarnos dispositivos tan integrados en nuestro entorno laboral como los auriculares. Por ello, SPC For Business, el área de negocio dedicado a soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración corporativas de SPC, la marca española de electrónica de consumo, recoge una serie de motivos por los que deberías incorporar auriculares profesionales al conjunto de herramientas que proporcionas a tu equipo para poder desarrollar sus actividades, ya sea en la oficina o en remoto.

 

Distribuidor nacional que ofrece soporte técnico cercano y con almacén local que garantiza stock

Contar con el respaldo de una gran marca con soporte técnico propio y en español es un aspecto fundamental a la hora de decantarnos por unos u otros modelos, para comprender si es sinónimo de producto de calidad o se trata de dispositivos de bajas prestaciones o poca vida útil. Los auriculares de Yealink, marca líder en soluciones de videocolaboración que desde SPC For Business distribuyen en exclusiva, son un acierto seguro al ser productos de referencia en su sector que superan estrictos controles para cumplir con niveles de calidad exigidos. Además, cuentan con almacén local, lo que garantiza siempre el stock.

 

Ciclo de vida largo a bajo precio

Invertir en unos buenos auriculares es invertir en futuro, ya que se trata de dispositivos que nos suelen acompañar durante muchos años y largas sesiones de uso. Por eso, es conveniente adquirirlos con extras atractivos y funcionales que ayuden a tu equipo humano en las jornadas de trabajo como cancelación de ruido o micrófono retráctil para poder guardarlo cuando no se vaya a usar y evitar así que se dañe.

Lo mejor es que estos dispositivos con funciones premium podrás conseguirlos con una buena relación calidad/precio, ya que no es necesario una gran inversión económica para hacerte con productos con altas prestaciones, como pueden ser los Yealink BH72.

 

Dispositivos muy sencillos

Los auriculares son unos dispositivos muy sencillos de usar para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de conocimientos tecnológicos. Basta con emparejar los auriculares mediante bluetooth con nuestro smartphone, tablet u ordenador, y podremos disfrutar del mejor sonido de calidad.

 

Una solución para cada necesidad

Como cada empresa y trabajador tiene unas necesidades especiales, los auriculares deben tener la capacidad de adaptarse a ellas. Algunos modelos incluyen soporte de ecualizador dinámico para cambiar automáticamente entre el modo de llamada y el modo de música, lo que hace que este tipo de dispositivos sea una de las soluciones con mayor valor añadido para este nuevo entorno laboral por su versatilidad para adaptarse a cualquier necesidad de los trabajadores. Otros modelos emiten una luz roja cuando el usuario está ocupado en una llamada o reunión, para avisar al entorno que se encuentra reunido y no sufra interrupciones.

Podrás elegir entre auriculares monoaurales o biaurales, dependiendo de las necesidades de cada uno de tus trabajadores y su labor, de si necesitan establecer frecuentemente comunicaciones con el resto de compañeros o clientes o de si, por el contrario, requieren aislarse de su entorno para poder trabajar. Algunos de ellos cuentan con carga inalámbrica y soporte de carga igualmente inalámbrico, haciendo más sencilla la recarga de batería, que les permitirá usar estos auriculares sin problema hasta 40 horas.

 

Diseño elegante y casual, apto para su uso laboral y personal

A parte de todos los aspectos técnicos mencionados, el diseño es otro de los puntos fuertes de estos dispositivos. El catálogo de auriculares de Yealink cuenta con modelos con un acabado premium y un peso muy ligero, diadema ajustable y acolchada, lo que permite poder usarlos durante muchas horas sin notar molestia alguna.

 

Resultados para tu negocio

Estos avances tecnológicos se traducirán en buenos resultados para tu negocio, ya que aparte de mejorar la productividad de tu equipo con dispositivos sencillos de usar y con grandes prestaciones, les permitirá dar lo mejor de ellos en estos modelos de trabajo híbridos. Estas soluciones de Yealink comercializadas en exclusiva por SPC For Business pondrán a tu negocio a la cabeza del sector por la calidad de los dispositivos empleados.

Yealink ha analizado más de 1.000 tipos de cabezas de los cinco continentes para identificar patrones y diferencias con los que diseñar sus productos, de manera que sean siempre cómodos de usar durante horas, funcionales y ligeros. Todo ello ha convertido a sus productos en unos de los más avanzados del mercado, razón por la cual SPC For Business ha apostado por ellos.

Seguir leyendo