SPC For Business inicia la distribución en exclusiva para España ZYCOO, fabricante de soluciones avanzadas de audio IP

SPC For Business inicia la distribución en exclusiva para España ZYCOO, fabricante de soluciones avanzadas de audio IP

SPC For Business, el área de negocio dedicado a dispositivos UCC y megafonía e intercomunicacion IP de la empresa española de electrónica de consumo SPC, completa sus soluciones para el canal distribuyendo en exclusiva en España los equipos de audio IP más avanzados.

ZYCOO, compañía internacional centrada en i+D de equipos de voz sobre IP, dispone de una amplia variedad de productos como altavoces, intercomunicadores y consolas con micrófono SIP dirigidos a instalaciones y entornos de trabajo en los que se concentre un número elevado de personas: colegios, fábricas, ambulatorios...

SPC For Business, el área de negocio dedicado a soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración corporativas de SPC, la marca española de electrónica de consumo, en su afán por comercializar los mejores productos para el canal de venta nacional, completa sus soluciones con ZYCOO.

Comienza así la comercialización y distribución en exclusiva en España de las soluciones de audio IP más avanzadas con productos novedosos y rupturistas para una industria en la que se venía trabajando, prácticamente en su integridad, en soluciones analógicas. Los dispositivos de audio IP de ZYCOO tienen un uso especialmente ventajoso en instalaciones y establecimientos donde puede llegar a haber gran concentración de personas. Por ello, su uso es muy interesante en el sector educativo, como colegios o centros de formación, así como en el ámbito sanitario, supermercados, fábricas y entornos industriales o gimnasios, entre otros.

La compañía internacional está centrada en el i+D de equipos de voz sobre IP y aporta soluciones a empresas y negocios con exigencias en su estructura de comunicación al menor coste posible.

 

Respaldo de una gran marca

Gracias a la colaboración con SPC For Business, ZYCOO contará en el país con el respaldo de una gran marca con soporte técnico propio, un aspecto fundamental a la hora de solicitar ayuda o asistencia, junto con un equipo técnico certificado y almacén local, lo que garantiza siempre el stock.

Sus proyectos 100% personalizados permiten a cada entidad recibir asesoramiento sobre las soluciones que verdaderamente necesita cada una, adaptándolo por completo a esta demanda y logrando cubrir las necesidades en audio IP que puedan tener. Todo ello, acompañado por formación en las soluciones para estas empresas, a través de webinars y del ecommerce, para que saquen el máximo partido a sus equipos y herramientas.

A partir de ahora, se podrá adquirir en el país toda la gama de productos de ZYCOO. Disponen de altavoces de diferentes modelos, tamaños y potencias, para que se adapten a las necesidades de cada empresa o institución, a los que se les puede añadir distintos periféricos para poder establecer escenarios y automatismos. Para interior, exterior, para techo o de caja, columnas o con micrófono integrado para una comunicación en doble sentido, cuentan con un amplio abanico de opciones.

Cuentan con intercomunicadores en su catálogo, dispositivos compactos con PoE equipados con un botón PTT (Pulse para hablar) que se usan para la comunicación por voz con cualquier teléfono IP, pero se pueden vincular con una cámara IP externa para poder acceder desde un solo centro a las imágenes de las cámaras; y con consolas con micrófono SIP con teclas programables, en las que también se pueden programar hasta 30 acciones.

 

Beneficios del audio IP de ZYCOO

Las soluciones de audio IP de ZYCOO integran intercomunicación, megafonía y vídeo, todo ello de una manera muy sencilla gracias a la simplificación de su instalación con cableado (UTP). Su plataforma de gestión se puede instalar en un cloud público o privado, en local o incluso en una máquina virtual. Adicionalmente, también se puede gestionar a través de una consola en cualquier ordenador con sistema operativo Windows o incluso a través de su aplicación móvil para Android e iOS.

Esta plataforma permite controlar cada dispositivo de forma individual y supervisar en tiempo real todos ellos, incluso los dispositivos IP SIP de terceros. Todo ellos porque los productos ZYCOO son compatibles con protocolo ONVIF para la gestión de dispositivos de seguridad IP como, por ejemplo, las cámaras IP.

Los altavoces e intercomunicadores de ZYCOO incluyen entradas y salidas para conectar con sensores externos y permiten la integración con sistemas de megafonía analógicos para aprovechar las instalaciones existentes y centralizar su gestión con nuestra plataforma de gestión.

Todo ello ha convertido a los productos de ZYCOO en unos de los más avanzados del mercado, razón por la cual SPC For Business ha apostado por ellos para ampliar su apuesta por llevar a las empresas la excelencia en las soluciones tecnológicas de audio y comunicaciones.